loader image

Página Web y el Marketing Digital

La importancia de contar con una página Web cuando se quiere hacer Marketing y Publicidad es clave.

Citamos un ejemplo: Carlos es dueño de una panadería y un día decide hacer un anuncio sobre sus productos en la radio. El locutor transmite el anuncio diciendo: “llegó a la ciudad de Istmina una nueva alternativa de panadería saludable, están  ubicados en la calle del comercio”

Si bien brinda una descripción con respecto a lo que ofrece, solo deja la alternativa de ir por el lugar para enterarse de un poco más, pero entonces puede pasar que las personas que escuchen no vayan en el momento y se olviden del anuncio o pierdan el interés. Es allí cuando la página web viene a ser un complemento de suma importancia donde amplié la información de lo que se ofrece. Y de este modo queda abierta la puerta para obtener más detalles o hacer un pedido a domicilio en ese instante.

Entonces el anuncio se complementará cuando el locutor diga: “para más información visite la página web panaderíasaludable.com donde se puede enterar de promociones, productos especiales y más”.

Con el ejemplo anterior queda demostrado lo fundamental e importante de contar con sitio web donde se pueda dirigir a los posibles clientes para que puedan obtener  más información acerca del negocio y tambien tengan la posibilidad de interactuar con el sitio que se quiera dar a conocer o bien captar nuevos clientes.

El mundo virtual o digital es una gran oportunidad que le permite estar a solo un clic de distancia.

Nosotros estamos aquí para acompañarlo a incursionar en este extraornidario mundo. Diseñando su página web para que cuente con la presentación oficial de su establecimiento. De un modo dinamico, limpio y facil de entender. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You cannot copy content of this page

Abrir chat
1
Bienvenid@
¿Quieres tener tu propia Página Web?
¡Conversemos!