
“Se acabó la era de los tumba idea y esclaviza gente” los tiempos que vivimos hoy han demostrado quien es quien pareciera ser cierto que cuanto más oscurece es porque va a amanecer.
La pandemia fue un momento muy difícil para la sociedad humana pero también fue un buen momento para dejar a la vista quien es quien en muchos sentidos.
La crisis social y económica que vivimos incluso hoy mismo ha llevado a muchas persona a ser más oportunistas, egoísta, tiranos y un sin fin de calificativos negativos, que nos ponen a pensar ¿en dónde está la conciencia humana? como pueden tener las tripas para saber y ver que una persona está en una situación en la que necesita ayuda de alguna forma u otra y sin embargo hagan de cuenta que no pasa nada y como si fuera poco tratan de sacarle partido.
Esto es un llamado a la conciencia mas no una crítica.
Estamos atravesando un momento que debe impulsarnos a entendernos y ayudarnos mutuamente, porque esta crisis social, económica y hasta espiritual nos afecta a todos y si todos estamos bien la vida puede seguir, pero si todos estamos mal es natural que todo quede en la nada.
Este mensaje lo compartimos con la intención de reflexionar juntos para que la vida en sociedad sea mejor.
Tengamos la costumbre de hacer buenas acciones todos los días desde la más simple como dar un saludo sincero, hasta respetar el tiempo de los demás.
A partir de ahí se es consciente que las demás personas también merecen respeto, tienen una vida, una familia y cada segundo que esa persona no está con su familia deber ser usado para llevarle el bienestar a la misma.
Es tan cierto lo que dicen aquí es momento de despertar no estamos solos en el mundo y de alguna forma u otra todos necesitamos de todos, muy sabias palabras señores 👽👽👽🤗❤️