loader image

Como Difundir su Pagina Web

Cuando Publicidad del Pacífico hace una página tiene en cuenta todos los parámetros estratégicos para que esta funcione y sea encontrada por los buscadores.

Trabajamos  el SEO o las palabras claves que usan las personas para encontrar los productos o servicios que se ofrece el negocio. Sin embargo es fundamental que una vez que la persona reciba la página debe empezar a incluir la dirección o el link de la página web en toda la cartelería del negocio, en los uniformes, en las facturas, compartir el link a los clientes, familiares, amigos, conocidos y a su vez que ellos también compartan el link, entonces de este modo se empieza a trabajar en la publicidad constante e instantánea, porque cada vez que alguien vea su página es una oportunidad para ganar un nuevo cliente.

Esta acción afecta de modo positivo a su negocio porque entre más personas visiten su página mejor se posiciona en los buscadores.

Recuerde que la página además de ser la presentación virtual de su negocio es también una forma de hacer publicidad por internet todo el año. Por eso es fundamental que cada cierto tiempo se le haga una actualización ya sea cambiarle las fotos, poner una promoción etc.  

Citemos un ejemplo

Una persona necesita bajar de peso porque su estado de salud es crítico entonces  se va al mercado y compra una licuadora para hacer batidos diuréticos que le ayudaran a sentirse mejor. Llega a la casa fatigada deja la licuadora guardada en un cajón de la cocina, los días pasan y esta persona nunca preparó  los batidos y cada vez se siente peor. Entonces se enoja y dice que esa licuadora que le vendieron no le sirve.

¿Qué piensa usted señora o señor lector?  ¿Que la licuadora no sirve o la persona no la está usando?.

Bien lo mismo ocurre cuando una persona solicita una página web o solicita inscribir su negocio en el directorio Pacifico Virtual y deja esa información guardada en su celular.

Es lo mismo que montar un negocio pero cuando llega el día del lanzamiento deja la puerta cerrada.

Podemos citar un sin número de ejemplos pero creo que ya está todo dicho.

  1. Compartir el link de la página en sus redes sociales tanto en su perfil comercial como personal y así mismo pedirle a conocidos, familiares, clientes y amigos que compartan el link en sus redes sociales.
  2. Se recomienda que incluya el link de la página en toda la cartelería del negocio (avisos de entrada, carteles internos, folletos físicos y digitales,  facturas, tarjetas de presentación y en toda la indumentaria institucional).
  3. Organizar una campaña especial de difusión física y digital en la vía pública, en el negocio, en la radio, en la tv local, etc.  esta campaña de difusión puede ser con folletos, volantes etc.
  4. Se puede organizar una campaña de difusión a través del estado de WhatsApp enviándole directamente a sus contactos la invitación a visitar su sede virtual, esta misma acción se puede hacer a través de correos electrónicos o cualquier medio digital por donde se pueda hacer la difusión.
  5. Invitar a todos su clientes a que visiten su nuevo sitio web y estos mismos clientes después difundirán el mensaje y es allí cuando ocurre la viralidad y de un momento para otro las cosas empiezan a mejorar.

Mensaje de invitación sugerido

Tenemos el gusto de compartir con ustedes la nueva página web de nuestro negocio donde podrá encontrar más información acerca de nuestros productos, servicios y mucho más visítanos en talnegocio.com

Todas las acciones mencionadas anteriormente se pueden replicar o repetir después de haber pasado un tiempo  ya sean semanas o meses.

Y dependiendo de la reacción que tenga el público al que se dirige y el motivo por el cual piensa volver a dirigirse, ya sea el lanzamiento de un nuevo producto o servicio alguna promoción etc.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You cannot copy content of this page

Abrir chat
1
Bienvenid@
¿Quieres tener tu propia Página Web?
¡Conversemos!